GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

50 pintores ‘amateur’ exponen su obra en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega

La sala de exposiciones acoge hasta el próximo 18 de mayo la muestra “Taller Índigo”, a cargo de los alumnos de Elena Laura

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge hasta el próximo 18 de mayo la muestra de pintura “Taller Índigo”, a cargo de los alumnos del taller de pintura que imparte Elena Laura en el municipio de Vegas del Genil.

Se trata de medio centenar de obras pintadas con óleo y acuarela por adultos y niños, sobre temática libre. No en vano, la edad de los autores va desde los 8 hasta los 60 años. La exposición podrá visitarse de lunes a jueves entre las 17 y las 21 horas.

A la inauguración acudió la propia Elena Laura, además de los alumnos que son autores de las obras y sus familiares.

La concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo, destaca “la extraordinaria calidad artística de los cuadros” que se pueden contemplar en la Casa de la Cultura, “en los que se aprecia el universo pictórico que Elena Laura inculca a sus alumnos, pero también la enorme creatividad de todos ellos”.

Se trata del segundo año que la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge una exposición de los alumnos del taller de Elena Laura.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.